Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La emoción de Brian Fernández tras su regreso a las canchas

El delantero de Ferro volvió a jugar tras dos meses y fue la figura del Verdolaga, que aplastó 6-0 a San Telmo y quedó a un punto del líder Barracas Central.

Publicada: 27/10/2021 16:27:49

Lecturas: 5368

Ferro tuvo una noche soñada: le ganó 6-0 a San Telmo en un partido brillante de todo el equipo y se puso a un punto del líder Barracas Central. Además, el Verdolaga contó con el regreso a la titularidad de Brian Fernández, que hizo dos goles y fue la figura.

El delantero de Oeste volvió al once inicial después de dos meses fuera de las canchas por un problema personal y fue clave en la victoria del equipo de Caballito. Cuando salió del terreno de juego, fue ovacionado por la gente.

Una vez terminado el partido, Fernández dialogó con los micrófonos de TyC Sports y manifestó su felicidad por el resultado: “Es algo muy lindo, lo necesitábamos y la gente también. Esto es para seguir soñando, esto es para creer. Tenemos un gran equipo y hoy demostramos lo que somos. Estamos representando a Ferro como lo merece”.

El jugador se emocionó tras su primer gol de la noche y al respecto expresó: “Fue porque venía de dos meses de no pasarla bien, con temas personales míos, los cuales me afectaron bastante, pero hoy demostré que estoy bien, que tengo ganas de estar, que quiero sumar mi granito de arena y que quiero quedar en la historia de este club”.

Además, el máximo goleador de Ferro en el torneo aseguró: “El fútbol siempre da revancha, yo nunca bajo los brazos, mi lucha es diariamente entonces hoy estoy acá demostrando lo que sé, haciendo lo que más me gusta y más que nada regalarle estos goles y mi juego a la gente, es lo único que me sale bien y que siento que lo hago bien”.

“Yo confío en mí, siempre me digo que soy el mejor, ese pensamiento me hace que yo siempre siga adelante, que me tropiece pero que siga y esa es mi lucha, seguir, caerme y seguir. Gracias a Dios hoy estoy muy bien”, cerró Fernández, a corazón abierto.

Los problemas del futbolista con las adicciones arrancaron en 2015 cuando defendía los colores de Racing. Dio positivo a un control antidóping que le generó un año y medio de sanción. Su lucha contra las drogas le trajeron varios dolores de cabeza y hoy sigue peleando contra este flagelo. En Ferro ahora busca encauzar su carrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas