Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro homenajea al mejor entrenador de su historia

Previo al entrenamiento de este jueves, el plantel profesional de Oeste realizó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol.

Publicada: 06/05/2021 13:21:59

Lecturas: 1018

Este jueves el mundo Ferro amaneció con una noticia tristísima, el fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, el mejor entrenador de la historia del club de Caballito, artífice de los máximos logros en la década del ’80 y una leyenda del fútbol argentino.

El histórico director técnico murió a los 86 años. Padecía la enfermedad de Alzheimer y además llevaba varias semanas internado en el Sanatorio Los Arcos de la Capital Federal por un cuadro de neumonía que se agravó por el contagio de coronavirus.

Desde las 10.45 de la mañana, en la sede social del club ubicado en la calle Federico García Lorca 350, Ferro rendirá homenaje al hombre que transformó a la institución en una de las más importantes del fútbol argentino.

Además, previo al inicio del entrenamiento de este jueves, el plantel profesional del Verde realizó un sentido minuto de silencio en honor a Timoteo.

El minuto de silencio del plantel de Ferro:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas