Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Es un equipo en crecimiento que trata de ir mejorando”

Sergio Gómez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó que Ferro “es un equipo que entiende lo que se juega cada fecha y nunca se da por vencido”.

Publicada: 22/10/2021 17:33:10

Lecturas: 1466

Ferro es uno de los candidatos a pelear por el título y también a meterse en el Reducido. El martes pasado empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y perdió la chance de acercarse aún más a la punta, pero sigue ahí arriba y mantiene la ilusión.

Después del partido con el Viola, Sergio Gómez, uno de los integrantes de la dupla técnica del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el plantel en la Primera Nacional.

Sobre el empate con Villa Dálmine comentó: “Siempre lo mejor es ganar y es lo que intentamos hacer, aunque hay que sumar pensando que el fútbol muchas veces no es merecimientos porque tuvimos las más claras y el partido se dio en contra”.

Con relación a la racha positiva que atraviesa el equipo, el entrenador destacó a sus dirigidos y manifestó: “Es un equipo en crecimiento que trata de estar cada vez mejor, que entiende lo que se juega cada fecha y que nunca se da por vencido”.

Y en cuanto al presente del torneo opinó: “Es una zona dura y pareja en la cual estás a un partido de estar bien y a un partido de estar mal porque cualquiera le gana a cualquiera y la realidad es que jugás contra el momento del rival y no con la tabla de posiciones”.

“Nosotros trabajamos de lo que nos gusta, creyendo en lo que se trabaja para conseguir el sueño de todos. Por ende, este plantel no tiene presión, tiene hambre de gloria y un objetivo claro”, cerró el Negro Gómez.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas