Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Dos jugadores fueron aislados y no se entrenaron

Fernando Miranda (foto) presentó síntomas compatibles al Covid-19 y espera resultados médicos. Guido Milan, por contacto estrecho, tampoco participó de la práctica.

Publicada: 14/09/2020 17:04:14

Lecturas: 1326

Ferro inició una nueva semana de trabajo con algunas novedades: dos jugadores fueron aislados y no participaron del entrenamiento de este lunes. Se trata del volante central Fernando Miranda y del zaguero Guido Milan.

Miranda presentó síntomas compatibles al Covid-19 y está aislado preventivamente desde el domingo a la noche a la espera de resultados médicos. Milan, en tanto, quedó aislado por contacto estrecho.

El mediocampista de 22 años surgido de la cantera del Verde es titular en el equipo de Jorge Cordon y jugó 19 partidos durante la última temporada. En total, con la camiseta de Ferro, disputó 32 encuentros y no marcó goles.

El experimentado defensor de 33 años que tuvo pasos por el fútbol francés y mexicano llegó a Ferro para la última temporada de la Primera Nacional y no tuvo mucha actividad, apenas jugó siete partidos.

El inicio de la semana de entrenamientos en Caballito también contó con la presencia del juvenil Kevin Vázquez, de las inferiores, quien se sumó al plantel profesional. Es el enganche de la cuarta división y ya había realizado una pretemporada bajo las órdenes de Jorge Cordon.

Luego de la práctica, Hernán Grana extendió su contrato con Ferro por un año más. De esta manera, el lateral derecho de buen rendimiento en el Verdolaga seguirá ligado al club hasta diciembre de 2021.

Por otra parte, se confirmó el fichaje de Marcos Acuña al Sevilla de España. Todavía no se saben los detalles de la transferencia, pero Oeste recibiría alrededor de 350 mil euros por el mecanismo de solidaridad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas