Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Con Osella en la cuerda floja y problemas para armar el once

Ferro recibirá a Gimnasia de Jujuy el sábado a las 14.10. La continuidad del DT está en duda y para colmo el equipo tendrá nada menos que trece bajas por el brote de Covid-19.

Publicada: 09/04/2021 21:26:42

Lecturas: 2824

Este sábado, a partir de las 14.10, Ferro recibirá a Gimnasia de Jujuy en Caballito. Bruno Bocca será el árbitro de este cotejo correspondiente a la quinta fecha del campeonato. El juego podrá verse en vivo a través de la pantalla de TyC Sports.

El Verdolaga viene de dos derrotas consecutivas y apenas suma tres puntos de doce. Este mal arranque tiene en la cuerda floja a Diego Osella, el entrenador que llegó hace sólo dos meses, que ante un nuevo resultado negativo podría dar un paso al costado.

Para colmo, Oeste tendrá trece bajas por el brote de Covid-19 que hubo en el plantel. Federico Costa, Matías Mariatti, Misael Tarón, Agustín Aleo, Sebastián Olivarez, Hernán Grana, Lionel Segovia, Nicolás Gómez, Federico Fattori, Carlos Airala, Franco Pulicastro, Franco Toloza y Brian Fernández están descartados para este compromiso.

Con todas estas dificultades, la probable formación de Ferro sería: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot, Lucas Souto; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Patricio Tanda, David Gallardo; Tomás Molina y Germán Rivero.

El resto de los convocados son: Luciano Jachfe, Luciano Balbi, Andrés Galetto, Gastón Moreyra, Rodrigo Brandán, Victorio Ramis, Leonardo González, Franco Rebussone y Santiago Scacchi, estos dos últimos concentrados por primera vez con el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas