Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

Ayala compartió una charla con juveniles del club

El histórico defensor de la selección argentina dialogó con jugadores de las divisiones inferiores de Ferro a través de una videollamada y compartió sus vivencias.

Publicada: 09/05/2020 15:08:15

Lecturas: 644

Roberto Fabián Ayala salió de Ferro en los comienzos de la década del ’90 y completó una carrera brillante que incluyó grandes equipos como River, Napoli, Milan, Valencia, Zaragoza y Racing. También formó parte de la selección argentina durante varios años y disputó tres mundiales.

Con toda esa experiencia encima, el histórico defensor argentino compartió una charla con los defensores de las divisiones juveniles de Ferro a través de una videoconferencia. Además, también participaron Jorge Cordon, Luciano Guiñazú y todo el equipo de trabajo.

En uno de los fragmentos que publicó la cuenta oficial del Verde, el Ratón les transmitió el valor que tiene la familia en la carrera del futbolista: “Es fundamental el acompañamiento y el apoyo en los momentos complicados, porque en la victoria van a estar todos, pero en los momentos difíciles es la familia la que te da la palabra justa”.

El ex marcador central que se consagró campeón olímpico con Argentina en 2004 también aseguró: “Intenté honrar siempre el escudo que defendía en cada momento”.

Otro de los que formó parte de la videollamada fue Jonathan Schunke, quien también vistió la camiseta verdolaga y hoy se encuentra en Estudiantes de La Plata. El zaguero aportó su experiencia junto a los chicos y les dejó un mensaje sobre la importancia de trabajar luego de los errores del puesto. “La mejor manera de mejorar es sabiendo que el error es parte del juego”, manifestó.

Al final, tras una charla que duró más de dos horas y media, Ayala les agradeció a los juveniles por el momento compartido y les dijo: “Disfruten de lo que hacen y sepan que se puede mejorar todos los días”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas