Federal A | Ciudad de Bolívar | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Las Águilas le ganaron al Verde en Bolívar y son líderes

Este sábado, en provincia de Buenos Aires, Ciudad de Bolívar le ganó por 2-0 a Ferro de General Pico. Los goles los hicieron Gonzalo Urquijo y Luciano Vázquez.

Publicada: 26/08/2023 20:06:59

Lecturas: 4887

Este sábado, por la fecha 27 del Torneo Federal A, Ciudad de Bolívar se impuso por 2-0 a Ferro de General Pico. Los goles del triunfo fueron de Gonzalo Urquijo y Luciano Vázquez.

En un duelo de realidades diferentes, el Celeste le ganó al Verde y sigue en lo más alto de la zona 2 del campeonato.

Urquijo, pasada la media hora del primer tiempo, puso en ventaja al equipo de Manuel Fernández, que encontró la diferencia definitiva antes del cuarto de hora inicial del complemento con un tanto de Vázquez.

En consecuencia, Ciudad de Bolívar llegó a 48 puntos, lidera el grupo y le tiró la presión al escolta, Argentino de Monte Maíz, que recibirá el domingo a Estudiantes de San Luis. El próximo rival del Celeste será justamente el Albiverde puntano.

Por su parte, Ferro de General Pico continúa con 28 puntos y puede alejarse aún más de los puestos de clasificación a playoff. El elenco de Alexis Matteo no gana hace tres fechas y en la próxima tendrá que visitar a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas