Federal A | Argentino (Monte Maíz) | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En La Pampa, el Raya recuperó la punta de la zona 2

Este domingo, en General Pico, Argentino de Monte Maíz se impuso por 2-1 ante Ferro de General Pico. El equipo de Mazzola se subió a lo más alto del grupo nuevamente.

Publicada: 20/08/2023 19:19:15

Lecturas: 1278

Este domingo, por la fecha 26 del Torneo Federal A, Argentino de Monte Maíz le ganó por 2-1 a Ferro de General Pico como visitante.

El equipo dirigido por Carlos Mazzola consiguió un triunfo relevante que lo vuelve a depositar como puntero, de la zona A, del Torneo Federal A. Con goles de Guillermo Sánchez y Facundo Rassol, el Raya logró romper una racha de seis partidos sin triunfos. Gastón Vega había empatado transitoriamente el juego para el Verde.

Con estos tres puntos, Argentino de Monte Maíz llegó a 45 y comparte lo más alto del grupo junto a Ciudad de Bolívar, que perdió ante Atenas de Río Cuarto. En la próxima fecha, el Raya recibirá a Estudiantes de San Luis.

Por su parte, Ferro de General Pco sigue con 28 puntos, en el sexto lugar de la tabla, y no pudo meterse en puestos de clasificación. La revancha, para el elenco conducido por Alexis Matteo, será ante Ciudad de Bolívar como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas