Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico) | San Martín de Mendoza

El Verdolaga se impuso por la mínima en un encuentro clave

En un duelo de necesitados, fundamental para las aspiraciones de dos equipos de la parte baja de la tabla, quien se impuso fue el conjunto de La Pampa, gracias a Hernández.

Publicada: 15/07/2023 22:56:46

Lecturas: 4510

Por la fecha 21 de la Zona B del campeonato del Federal A, Ferro de General Pico recibía al Chacarero, con el objetivo de hacer sentir la localía y escaparse de las últimas posiciones.

Así fue, y cumplió con las expectativas del público presente en el Coloso del Barrio Talleres. A pocos instantes de que finalice la primera mitad, Tenca Hernández puso por delante al conjunto local. Los dueños de casa aguantaron, y Marcelo Sanz pitó el final del partido, certificando el triunfo del Verdolaga.

Con esta victoria, los dirigidos por Alexis Mateo siguen en el sexto lugar, pero sacaron una diferencia importante respecto a los tres últimos, alejándose a cinco puntos de su rival de hoy. Además, se trata de su cuarto triunfo al hilo en casa. Frente a Huracán Las Heras, en su próximo compromiso, buscará estirar el buen momento.

Por su parte, San Martín sigue sumido en una racha irregular que no le permite salir de las últimas posiciones. Hace cuatro partidos que no gana, y todavía no sabe lo que es sumar de a tres en condición de visitante. Tendrá otro duelo clave el próximo fin de semana, ya que se verá las caras con Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas