Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico) | Atenas de Río Cuarto

El Verde le ganó un partido clave al Albo en General Pico

Este sábado, en La Pampa, Ferro de General Pico le ganó por 2-1 a Atenas de Río Cuarto. El equipo dirigido por Alexis Matteo alcanzó los puestos de clasificación a playoff.

Publicada: 29/07/2023 17:48:44

Lecturas: 1622

Este sábado, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico le ganó en la agonía a Atenas de Río Cuarto por 2-1. Los goles del local los hicieron Gonzalo González y Pablo Medina en contra.

En un partido importante por la clasificación, el Verde pampeano derrotó al Albo de Río Cuarto y alcanzó los puestos de clasificación. El equipo de Alexis Matteo lo ganó en tiempo de descuento.

González, a los 31´, puso en ventaja al elenco de La Pampa. Sin embargo, en el complemento, Agustín Mansilla lo empató para los comandados por Darío Bringas. Finalmente, en tiempo de adición y con un gol en contra de Medina, el Verde se quedó con los tres puntos.

De esta forma, Ferro de General Pico alcanzó la línea de Huracán Las Heras y con 27 puntos comparten la cuarta ubicación. Ahora, el conjunto de Matteo tendrá libre y luego visitará a Estudiantes de San Luis.

Por su parte, Atenas de Río Cuarto se quedó con 25 puntos en el sexto lugar de la tabla. La revancha, para el Bibliotecario, será entre semana cuando se mida, el miércoles, con justamente con el Albiverde puntano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas