
UAI Urquiza
El Furgón sumó un punto con sabor a poco como localPublicada: 06/04/2025 14:12:09
Lecturas: 236
Luego de que el debut de Álvaro Pereira al frente de Fénix culmine en una nueva derrota, el equipo de Marcos Paz se enfrentó a Liniers por la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera B buscando, de una vez por todas, enderezar el rumbo y cortar la mala racha que lo persigue.
No obstante, el equipo de “Palito” Pereira sumó una nueva derrota y ya son nueve los partidos que lleva el Cuervo sin ganar desde aquella lejana victoria en la primera fecha del Campeonato. Enfrente estaba uno de los animadores del torneo, Liniers, y llegado al minuto 35 del segundo tiempo todo parecía indicar que el Ave se llevaría un valioso punto del estadio Juan Antonio Arias.
Sin embargo, cuando el cronómetro marcaba los 39’, llegaría el único gol del partido obra de Ignacio Sallaberry y a falta de menos de diez minutos para el pitazo final, Fénix no pudo recuperarse del golpe y de esta manera suma una nueva derrota que lo hunde en el fondo de la tabla de posiciones.
Con esta caída por 1-0 frente a la Topadora en General Villegas, el conjunto de Marcos Paz se mantiene en la vigésima ubicación con tan solo seis puntos al igual que Sacachispas pero teniendo un partido más. El próximo fin de semana el equipo de “Palito” Pereira recibirá a Deportivo Laferrere por la décimo primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B.
Santiago Orsetti
UAI Urquiza
El Furgón sumó un punto con sabor a poco como localAcassuso
Acassuso visita al Docke en búsqueda de otro triunfoSportivo Italiano
El Tano no aprovechó un sinfín de ocasiones y empatóDeportivo Merlo
En un encuentro con polémicas, el Charro perdió de localBrown (Adrogué)
El Tricolor se llevó un triunfazo del Parque San MartínDeportivo Armenio
En un partido para el olvido, el Tricolor perdió como local1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12