
Excursionistas
Mateo: “Nos costó bastante, habíamos arrancado bien”Publicada: 04/04/2025 19:04:59
Lecturas: 768
Con el único objetivo de conseguir una alegría luego de cuatro encuentros, Villa Dálmine visitará este sábado a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. El elenco de Campana apenas sumó tres puntos de los últimos doce disputados y eso lo relegó de la parte media de la tabla.
En ese contexto, la visita al Tricolor es de vital importancia si pretende subir posiciones. El choque, correspondiente a la décima jornada del torneo apertura, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Adrián Núñez Rodríguez.
De cara a este partido, Salvador Daniele no confirmó los once que serán de la partida, aunque no se descarta que pueda repetir los mismos nombres que vienen de igualar ante San Martín de Burzaco.
En consecuencia, el Viola formaría con: Martín Perafán; Mariano Puch, Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich, Ezequiel Ramón; Facundo Garzino, Juan Manuel Fernández, Maximiliano Resquín, Tomás Ponzo; Alan Schönfeld y Federico Sellecchia.
Solo Ascenso
Excursionistas
Mateo: “Nos costó bastante, habíamos arrancado bien”AFA
Fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera BDock Sud
El Inundado necesita reencontrarse con la victoriaUAI Urquiza
El Furgón sumó un punto con sabor a poco como localAcassuso
Acassuso visita al Docke en búsqueda de otro triunfoSportivo Italiano
El Tano no aprovechó un sinfín de ocasiones y empató1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12