
AFA
Los árbitros de la segunda fecha del Torneo ClausuraPublicada: 16/07/2021 23:42:39
Lecturas: 602
Con la premisa de obtener una alegría en el comienzo de un nuevo campeonato, Fénix visitará este sábado a Sacachispas. El Águila terminó en la última posición en el Torneo Apertura y es por eso que necesita recuperar terreno si pretende ubicarse dentro de los primeros ocho puestos de la tabla.
El compromiso ante el Lila, correspondiente a la primera jornada del Clausura, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Germán Bermúdez.
De cara a este duelo, Fabbiani no confirmó los once iniciales pero mantiene dudas en la alineación titular. En consecuencia, Fénix formaría con: Lautaro Llarín; Joaquín Hagelstom o Verón, Facundo Ruíz, Lucas Chaparro, Ángel Almada; Adrián Scifo, Gonzalo Silva, Emanuel Pio, Sarmiento o Comachi; Lucas Delgado y Conti o Giménez.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la segunda fecha del Torneo ClausuraVilla Dálmine
“Hay un grupo con ganas de revertir la situación trabajando”Ferrocarril Midland
“Era difícil enfocarnos, pero hicimos un buen partido”Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12