Primera B | Fénix

“Debemos recuperar la templanza en los últimos metros”

Guido Nogar, arquero del Ave, dialogó con Solo Ascenso a pocos días del duelo ante Colegiales. “Necesitamos los tres puntos para estar mas cerca del objetivo”, puntualizó.

Publicada: 04/08/2022 18:32:11

Lecturas: 1039

El sábado, el Águila recibirá en el José Manuel Moreno al conjunto de Munro en busca de mantener su posición en el reducido y subir en la tabla del torneo. Por su parte, el Tricolor intentará seguir en la cima del campeonato. Nogar analizó cómo se puede presentar este encuentro. “Va a ser un partido duro, trabado, parecido al del Torneo Apertura. La clave va a estar en la efectividad”, dijo en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el arquero Cuervo comentó que durante la semana se vienen preparando de la mejor manera y puliendo los detalles de los errores observados en partidos previos: Nos tenemos que hacer fuertes en Merlo, el sábado vamos a salir a ganar el partido”.

La realidad del Ave viene siendo muy distinta al del Torneo Apertura. Si bien se muestra como un equipo corto y con mucha intensidad, en los últimos partidos se evidenciaron algunos desaciertos dentro del terreno de juego. Sobre esto, Guido Nogar admitió que “tenemos que mejorar en todas las líneas”. Asimismo, aclaró que los partidos en la categoría siempre mantienen la tónica de ser trabados y cuando se cometen errores cerca del arco propio se terminan pagando con goles que te hacen perder el partido.

Pensando en la recta final del certamen, el arquero dejó en claro cuáles son los aspectos que se deben retocar: “Debemos recuperar la templanza en los últimos metros y estar tranquilos para tomar las mejores decisiones, por eso en mi puesto siempre trato de estar concentrado los 90 minutos. Creo que con mis compañeros vamos a revertir este presente para que lleguen los resultados positivos”.

Guido Nogar está en Fénix desde el 2017. En el presente campeonato, el golero confirmó que se siente muy bien por el tiempo que lleva en el club, lo cual le hace tener un sentido de pertenencia por el Cuervo. Estos sentimientos personales se mezclan con los objetivos que se plantean lograr cuando finalice el Torneo Clausura de la Primera B. “Entramos a la recta final, queremos terminar lo más arriba posible en el certamen y en la tabla general, lo ideal sería estar en los puestos de Copa Argentina y dentro del reducido”, señaló el arquero.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas