Primera C | Excursionistas

Una mañana de fútbol y triunfos en el Bajo Belgrano

El Villero se enfrentó en un amistoso de pretemporada a la reserva de Deportivo Morón. En ambos encuentros fue victoria para los dirigidos por Pablo López.

Publicada: 23/02/2021 17:14:37

Lecturas: 837

Excursionistas se prepara para el inicio del campeonato de la Primera C y por ese motivo el Verdiblanco decidió enfrentar al Gallo de Morón en un partido amistoso, en el cual se pudieron ver a sus refuerzos en el campo de juego.

El primer equipo alineó con Gallardo; Andrés Jantus, Alejandro Gutiérrez, Julián Canosa, Alex Guaricuyu; Sebastián Arias, Leandro Montemarani, Miguel López, Miguel Almirón; Iván Arbello y Facundo Maitini. Este encuentro fue triunfo por 3-1 para los locales con un doblete de Sebastián Arias, mientras que Iván Arbello cerró el partido con el tercer festejo.

En el segundo juego, Pablo López posicionó en el campo de juego a Gallardo; Sebastián Pistoia, Francisco Abre, Diego Molina, Matías Alaniz; Iván Muller, Patricio Roldán, Gian Zorrati, Maximiliano Gimondo; Ricardo Segundo y Matías Morales. En este partido el conjunto de Pampa y Miñones se impuso por 3-0 con los goles de Ricardo Segundo, Matías Alaniz y otro en contra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas