Primera C | Excursionistas

Un choque de riesgo para mantenerse en el Reducido

Excursionistas visita este sábado a Laferrere, conjunto que se encuentra tercero en la Tabla General. Pablo López no confirmó los once titulares.

Publicada: 23/10/2021 09:36:46

Lecturas: 492

El campeonato ya empieza a tener su último tramo y es por eso que los equipos deben ganar si o si para no perder las chances de luchar por un ascenso. Los de Bajo Belgrano deberán hacer la tarea de llevarse los tres puntos para sentirse más cómodos en la lucha por clasificar a la instancia final.

El encuentro será por la 16º jornada del Torneo Clausura y con el arbitraje de Ezequiel Yasinsky. Lafe viene tercero en el Reducido con 55 unidades a su favor. Un dato llamativo es que, de sus últimos siete encuentros, solo ganó uno, perdió dos y empató cuatro.

Por el lado del Verdiblanco, se encuentran quinto y con 48 unidades. Faust viene siendo el goleador de los de Bajo Belgrano, con un total de ocho goles.

Sin cambios en la mira, los de Pampa y Miñones formarían con: Carlos Kletnicki; Luciano Monasterio, Francisco Abre, Diego Molina, Matías Alaniz; Andrés Jantus, Leandro Montemarani, Iván Müller, Miguel López; Rodrigo Faust y Sebastián Arias.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas