Primera C | Excursionistas

“Nunca renunciamos a nuestra idea y juego”

Damián Leyes, autor del primer tanto del Villero en el último cotejo ante Italiano, dialogó con Solo Ascenso. “Nos faltó un poco más de intensidad”, declaró.

Publicada: 17/04/2021 12:20:32

Lecturas: 537

Excursionistas recibió al Azzurro en el Coliseo del Bajo Belgrano y apenas logró cosechar una igualdad por 2-2. En ese sentido, Damián Leyes habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó sus impresiones.

“A pesar que nos encontramos prácticamente desde el vestuario en desventaja por distracciones nuestras y virtudes de ellos, nuestro plan de partido no cambió porque nuestra idea, desde el inicio, fue buscar el arco contrario. Logramos emparejar el marcador las dos veces que nos tocó ir perdiendo y eso es para rescatar ya que nunca renunciamos a nuestra idea y nuestro juego”, indicó.

Y agregó: “Tuvimos algunas chances para ponernos en ventaja y no se nos dio por falta de puntería o mala suerte. Quizás nos faltó un poco más de intensidad en la búsqueda del arco contrario, las intenciones estaban pero no podíamos concretar con llegadas el juego que generábamos”.

Por otro lado, Damián Leyes también manifestó sus sensaciones al anotar el gol del empate. “No lo festejé y fui a buscar la pelota para ir rápidamente en busca de otro gol que nos pueda dar la ventaja que queríamos conseguir. Estoy contento por el gol pero prefiero ganar el partido”, sostuvo.

“Se viene San Martín de Burzaco y es un equipo que juega bien, tienen una idea bien definida y la defienden bien. Al ser dos equipos que proponen, seguramente se va a dar un partido abierto y de mucha ida y vuelta. Por nuestra parte intentaremos seguir corrigiendo errores que a veces nos cuestan goles”, concluyó el defensor.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas