Primera C | EXCURSIONISTAS

“Nos faltó un poco más de convencimiento”

Nahuel Cajal, guardameta del Villero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus emociones tras la caída del equipo en Merlo Norte.

Publicada: 14/06/2021 16:52:15

Lecturas: 440

Excursionistas volvió a la actividad con una derrota por la mínima diferencia en su visita a la Academia de Merlo Norte. En ese contexto, Solo Ascenso dialogó con Nahuel Cajal, el responsable que el marcador no haya sido más abultado en favor de Argentino.

“Creo que no tuvimos el partido que queríamos hacer desde lo colectivo, no logramos hacer pie en el campo de juego, pero más allá de eso pudimos generar situaciones de gol que hubiesen cambiado totalmente el desenlace. Nos fuimos con bronca y tristes por el resultado”, comenzó el golero.

Cajal, además, expresó: “Nos faltó un poco más de convencimiento al momento de tener la pelota y hacernos fuertes con ella. A nadie le gusta tener este tipo de parates pero por la situación que estamos viviendo considero que estuvo bien tomada una decisión como la que se tomó.

Para concluir, Nahuel Cajal también palpitó el próximo cruce ante Ituzaingó: “Es un rival que está en los puestos de arriba y conocemos de lo que hay en juego para seguir dando pelea en el torneo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas