Primera C | Excursionistas

“Jugamos con la misma responsabilidad todos los partidos”

Luca Zárate habló con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo. “Todos los encuentros son difíciles, más ahora que tienen el plus al ser final del torneo”, comentó.

Publicada: 23/09/2022 10:58:24

Lecturas: 616

Excursionistas pudo alegrarse el domingo pasado frente a General Lamadrid, luego de haber ganado 2-0. Los dirigidos por Mariano Moramarco se encuentran quintos y le quedan cuatros partidos por jugar, y con las expectativas de ganar el Torneo Clausura.

Zárate, quien jugó de titular, contó lo siguiente acerca del encuentro. “Las sensaciones muy buenas, es algo que necesitaba el equipo, más que nada después de la dura derrota que tuvimos en Berazategui. Un grupo unido que está para grandes cosas. En lo personal lo necesitaba porque el partido anterior había jugado, pero en los anteriores no venía jugando”, deslizó.

Asimismo, manifestó: “Fue un partido difícil, sabíamos a lo que venían a jugar ellos. Todos los partidos son difíciles, más ahora que tienen un plus al ser final del torneo. Creo que nosotros jugamos con la misma responsabilidad todos los partidos, sea contra quien sea. El equipo estuvo concentrado los 95 minutos”.

Al finalizar, el futbolista del Bajo Belgrano planteó qué “Real Pilar será otra final, como lo venimos tomando. Va a ser un partido duro y lindo para ver. Lo vamos a tomar con la responsabilidad que se merece, se necesita de todo el plantel y creo que se está haciendo eso”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas