Primera C | Excursionistas

Excursio va por un triunfo para seguir en la clasificación

El conjunto Villero visitará este miércoles a Ituzaingó, actual puntero del torneo. Pablo
López mantiene dudas en la formación titular.

Publicada: 12/10/2021 23:01:49

Lecturas: 712

Con el objetivo de continuar dentro de la zona de Reducido, Excursionistas visitará este miércoles a Ituzaingó, actual puntero del Torneo Clausura de la Primera C. El Villero viene de igualar ante Argentino de Merlo y es consciente que debe seguir sumando para mantenerse en la zona clasificatoria.

El enfrentamiento ante el León Verde, correspondiente a la 14° jornada del certamen, dará inicio a las 20.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella. Los locales, que tienen ocho victorias, cuatro empates y una sola caída, cuentan con una de las vallas menos vencidas (apenas nueve goles en contra).

Pese a que el entrenador no confirmó los once titulares, la buena noticia pasa por el retorno de Luciano Monasterio luego de la suspensión, como así también la vuelta de Alberto Benítez Villalba. Sin embargo, el DT sabe que no podrá contar con Patricio Roldán, expulsado ante la Academia.

En consecuencia, el Verdiblanco formaría con: Carlos Kletnicki; Pistoia o Monasterio, Francisco Abre, Diego Molina, Matías Alaniz; Miguel López, Patricio González King, Leandro Montemarani, Iván Müller; Claudio Galeano y Benítez Villalba o Maitini.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas