Primera C | Excursionistas

“Esperemos ir por el ascenso, tenemos equipo para lograrlo”

Iván Arbello, la cuarta incorporación del Villero en el mercado de pases, charló con Solo Ascenso y opinó sobre los aportes que le puede dar al elenco de Pablo López.

Publicada: 22/02/2021 17:19:52

Lecturas: 1122

Excursionistas se prepara para el inicio del campeonato. Con tres refuerzos ya acordados, el elenco del Bajo Belgrano decidió contratar a Iván Arbello para mejorar su delantera en el siguiente campeonato de la Primera C.

Al momento de sacar conclusiones de su arribo al club, Iván Arbello expresó: “Mi representante me consiguió la chance de poder venir al club. Convencí al técnico, a la dirigencia y gracias a Dios estoy en esta institución. Significa una gran experiencia en un club grande y con proyección en el ascenso, un buen desafío en lo personal y esperamos ir por el ascenso porque hay equipo para lograrlo”.

Asimismo, el atacante recordó su paso por Boxing de Río Gallegos. “Fue mi primera vez jugando en canchas de pasto sintético, por suerte me fue bastante bien y tuvimos un gran campeonato”, admitió en diálogo con Solo Ascenso.

Por otro lado, el delantero opinó sobre los aportes que le puede brindar al plantel Villero: “Velocidad en el uno contra uno en el ataque, puedo ayudar al equipo en lo defensivo también y una salida rápida por la punta. Siempre predispuesto al cuerpo técnico donde me toque jugar, ya que en el ataque jugué en todas las posiciones”.

Para concluir, Iván Arbello manifestó sus expectativas para el nuevo desafío. “Espero tener un buen torneo individualmente y colectivamente. Espero jugar y ayudar al equipo para lograr el ascenso, ya que confío mucho en el buen laburo que están haciendo el cuerpo técnico y el gran equipo que tenemos para poder lograr salir campeones”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas