Primera C | Excursionistas

El Villero y un choque clave ante el Lujanero

El elenco del Bajo recibirá a Luján por la cuarta fecha de la Zona Reválida de la Primera C. El entrenador del Verde no confirmó el once titular.

Publicada: 11/01/2021 22:31:44

Lecturas: 839

Excursionistas se enfrenta al equipo de la Basílica en el Coliseo del Bajo Belgrano con la intención de sumar tres puntos y robarle el puesto de clasificación a Playoffs. Desde las 17.10 y con el arbitraje de Gastón Iglesias, Verdiblancos y Lujaneros definirán el primer puesto de clasificación a falta de una jornada para el cierre.

El elenco del Bajo Belgrano viene de una victoria frente al Porvenir por 1-0 en condición de visitante, mientras que, en casa, cayó frente a Leandro N. Alem por la mínima diferencia y goleó a Deportivo Español en el debut por 4-2.

Pese a que no hubo confirmaciones, el Villero formaría con: Matías Budiño; Sebastián Pistoia, Damián Leyes, Alejandro Gutiérrez, Lucas Benaducci; Iván Müller, Patricio González King, Leandro Montemarani, Alberto Benítez Villalba; Sebastián Arias y Ricardo Segundo.

Además, completan la lista de convocados: Nerón Iriarte; Julián Canosa, Matías Morales, Miguel López, Gian Zoratti, Agustín Almirón, Facundo Maitini y Leonardo Ruíz.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas