Primera C | EXCURSIONISTAS

El Villero y su chance de mantener viva la ilusión

Excursionistas visitará este sábado a Ituzaingó por los cuartos de final del Reducido que se jugará a partido único en el Oeste. Pablo López todavía no define el equipo.

Publicada: 20/11/2021 12:38:13

Lecturas: 557

+ Ficha del Partido

Empieza el octogonal final que define el segundo ascenso a la Primera B. Los de Bajo Belgrano inician esta seguidilla de cotejos frente a un rival que viene invicto desde septiembre, cuando le ganaron a El Porvenir por 2-1. Tiene que ganar para pasar a las semifinales.

El encuentro será a partir de las 17 por los cuartos de final del Reducido, con el arbitraje de Jonathan De Oto. Durante el año estos clubes se enfrentaron dos veces y empataron en ambas ocasiones. Los de Pampa y Miñones llevan arriba el historial frente al Verde, con 14 triunfos, 22 empates y 10 derrotas.

Por otra parte, Excursionistas viene de vencer a Lamadrid por 3-1, resultado que lo metió a esta instancia final del campeonato. Ituzaingó también tuvo un triunfo contra Dock Sud por 1-0, sin embargo, no consiguieron ganar el Clausura que se terminó llevando Berazategui.

Con la vuelta de Alaniz, el conjunto verde formaría de esta manera: Carlos Kletnicki; Luciano Monasterio, Diego Molina, Julián Canosa, Matías Alaniz; Miguel López, Patricio González King, Leandro Montemarani; Ivan Müller; Rodrigo Faust y Morales o Maitini.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas