Primera C | Excursionistas

El Villero festejó por duplicado ante la Topadora

El elenco del Bajo recibió a Liniers en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. Tanto los titulares como los suplentes ganaron por dos a cero.

Publicada: 21/11/2020 17:15:11

Lecturas: 1823

Pensando en la reanudación del torneo de la Primera C y con la intención de ser protagonista en el campeonato, Excursionistas se enfrentó este sábado a Liniers y fue victoria en los dos juegos disputados.

El primer equipo alineó a Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Alejandro Gutiérrez, Francisco Abre; La Valle, Leandro Montenarani, Iván Sacino, Iván Müller; Alberto Benítez y Ricardo Segundo. Este encuentro fue victoria para los Verdiblancos por 2-0 con los goles de Damián Leyes y Ricardo Segundo.

Por su parte, en el segundo turno Excursionistas formó con: Nerón Iriarte; Diego Guex, Fernando Montenegro, Julián Canosa, Maximiliano Gimondo; Leonardo Ruíz, Patricio Roldán, Sebastián Arias, Nehuén Joffre; Agustín Almirón y Facundo Maitini. Este juego también fue triunfo para los locales por 2-0 y las anotaciones fueron de Sebastián Arias y Costilla.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas