
Acassuso
El Quemero visitará Ciudad Evita para medirse con el TanoPublicada: 31/08/2024 23:52:51
Lecturas: 788
El pasado fin de semana, Excursionistas empató ante Acassuso en el estadio de Deportivo Armenio. Tras esto, el equipo deberá medirse ante el colista del campeonato, que llega con un buen presente tras haber vencido a Comunicaciones el pasado fin de semana.
El duelo que enfrentará al Verde del Bajo Belgrano con Villa Dálmine será desde las 15 de este domingo en el Coliseo de Mitre y Puccini. El árbitro encargado de dirigir el encuentro es Gabriel Gutiérrez.
En relación al último encuentro, habría dos variantes y ambas serían en la defensa central. El tándem cambiará por completo con las salidas de Andrés Siena y Ulises Yegros. En sus lugares, ingresarían Nehuén García y Francisco Abre.
Ante esto, así formaría Excursio: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Nehuén García, Francisco Abre, Santiago Monzón; Gian Zoratti, César Peralta, Matías Fernández, Elías Torancio; Lucas Reynoso y Leonel Barrios.
Solo Ascenso
Acassuso
El Quemero visitará Ciudad Evita para medirse con el TanoArgentino de Quilmes
Argentino quiere otra victoria fuera de casa ante San CarlosSportivo Italiano
El Tano quiere triunfar en casa ante el elenco QuemeroFlandria
Quiere comenzar con la levantada ante Deportivo MerloReal Pilar FC
El Monarca busca reponerse ante la Acadé con varios regresosArgentino de Merlo
La Academia persigue su primer triunfo ante el Monarca1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12