Primera B | Excursionistas

Un nuevo empate para Excursio, que sigue sin poder ganar

Este domingo, en el marco de la sexta jornada de la Primera B, Excursionistas visitó a Ferrocarril Midland. Tras los 90 minutos en la casa del Funebrero.

Publicada: 10/03/2025 11:32:19

Lecturas: 305

En la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, Excursionistas empató 0-0 frente a Midland en el estadio Ciudad de Libertad. El equipo visitante sigue sin conocer la victoria en lo que va del torneo, con 5 partidos jugados sin triunfos.

El primer tiempo fue muy parejo y trabado, con pocas llegadas de riesgo a ambos arcos. El dueño de casa, Midland, intentó crear peligro en dos ocasiones con disparos de Agustín Campana y Mauro Frattini, pero Nahuel Cajal, arquero de Excursionistas, estuvo firme bajo los tres palos.

La segunda mitad no presentó grandes cambios, ya que ambos equipos seguían teniendo dificultades para generar situaciones de gol claras. Sin embargo, lo más destacado del complemento fue la expulsión de Leonel Gigli, defensor de Midland, quien vio la roja cerca del final del partido, dejando al local con diez hombres.

Este empate deja a Excursionistas en una racha de cinco partidos sin victorias, pese al triunfo en Copa Argentina frente a Godoy Cruz. El próximo fin de semana, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva se medirán contra Sportivo Italiano, en un partido clave para comenzar a sumar de a tres y salir de la mala racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas