Primera C | Excursionistas

“El objetivo es poder lograr el ascenso con mis compañeros”

Rubén Zamponi, flamante refuerzo del Villero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a su llegada al club y las premisas del plantel en esta temporada.

Publicada: 22/06/2022 17:15:54

Lecturas: 933

En los últimos días Excursionistas volvió a contar con la presencia de Rubén Zamponi, quien supo vestir la camiseta del Verdiblanco entre 2008 y 2010. El club le dio la bienvenida al defensor, muy querido en el Bajo por todo lo que le brindó a la institución.

Zamponi, quien tuvo un último paso por UAI Urquiza, explayó lo siguiente sobre su regreso al Verde: “La sensación es de alegría por volver a un club que me trató muy bien y del que tengo gratos recuerdos. El motivo principal es la revancha de aquel ascenso no logrado en la final ante Barracas Central en cancha de Atlanta”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, admitió: “Quiero brindar mi trabajo, experiencia y las ganas de seguir consiguiendo cosas”.

Por último, Zamponi declaró sobre las metas que se le vienen al conjunto del Bajo Belgrano: “El principal objetivo es lograr tener un lugar en el equipo, afianzarme y poder lograr el ascenso con mis compañeros”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas