Primera C | Excursionistas

El conjunto del Bajo pisó fuerte en Devoto

Con gol de Iván Müller en el amanecer del complemento, el Villero derrotó 1-0 a General Lamadrid en el Enrique Sexto. Excursio ganó en Devoto luego de 19 años.

Publicada: 19/07/2021 17:09:02

Lecturas: 677

Luego de 19 años, Excursionistas logró ganar en Devoto. El Verde tuvo una gran muestra de carácter y derrotó por la mínima diferencia a General Lamadrid gracias al tanto de Iván Müller en el inicio del segundo capítulo.

Durante la primera etapa se lo vio mejor al equipo local. El Carcelero manejó el balón, tomó protagonismo y supo generar peligro en campo ajeno; mientras que el Villero estuvo nervioso e impotente, más aún cuando sobre el cierre de ese capítulo se quedó con uno menos por la expulsión de Nahuel Arias, quien ejecutó un golpe sin pelota a Nahuel Tríbulo.

Sin embargo, en el arranque del complemento llegó el único festejo de la tarde. Tras un error en el fondo de Lama, el balón le quedó a Iván Müller en la puerta del área. El Colo sacó un derechazo que se clavó en el ángulo izquierdo de Néstor Acosta.

A partir de allí se jugó otro encuentro. El local, desesperado por la desventaja, buscó con más ganas que ideas frente a un Villero bien cerrado en la última línea. El elenco del Bajo, por su parte, intentó aprovechar alguna contra pero no supo resolver de buena manera para liquidar las acciones.

De este modo, Excursionistas se hizo fuerte en Devoto después de 19 años y cerró el Torneo Apertura de la mejor manera. El próximo fin de semana el Verdiblanco visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas