Primera C | Excursionistas

Dos caídas frente al Halcón de Varela

El Villero se enfrentó a Defensa y Justicia en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes perdieron 3-1.

Publicada: 18/11/2020 18:51:14

Lecturas: 740

Excursionistas visitó al Halcón en el Predio de Bosques con la intención de llegar lo más aceitado posible para el comienzo del certamen. En ese sentido, el elenco del Bajo Belgrano perdió dos partidos ante los de Florencio Varela.

El primer equipo alineó a Matías Budiño; Nahuel Troxler, Fernando Montenegro, Alejandro Gutiérrez, Francisco Abre; Iván Müller, Iván Sacino, Leandro Montemarani, Alberto Benítez; Miguel López y Ricardo Segundo. En este primer tiempo, Miguel López salió lesionado y Excursio cayó por 2-1 con gol de Ricardo Segundo. Para los locales, Brian Romero anotó un doblete.

En el segundo tiempo, el Verde formó con Nerón Iriarte; Diego Guex, Julián Canosa, Alex Guaricuyu, Abaca; Maximiliano Gimondo, Patricio Roldán, Gian Zoratti; La Valle, Facundo Maitini y Nehuen Joffre. En este bloque fue derrota por 3-1 ante el Halcón, con tanto de Confalonieri para los del Bajo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas