Primera C | Excursionistas

Con un debut en el banco, el Villero va por la recuperación

El Villero visitará a El Porvenir por la tercera fecha de la Zona Reválida B de la Primera C. Pablo López no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio.

Publicada: 29/12/2020 22:19:44

Lecturas: 2590

Excursionistas se prepara para enfrentar a El Porvenir en Gerli con la intención de sumar de a tres puntos para colocarse en los puestos altos del grupo. Con el arbitraje de Kevin Alegre y desde las 17.10, el elenco del Bajo Belgrano buscará recuperarse tras la caída ante Alem.

El elenco del Bajo Belgrano proviene de una derrota ante el Lechero por 1-0 en el Coliseo, aunque en su debut el Villero había superado por 4-2 a Deportivo Español, también en condición de local. Por lo tanto este será su primer juego como visitante.

Por su parte, la noticia de la semana fue la partida de Guillermo Szeszurak. El entrenador recibió una oferta de Deportivo Riestra y no dudó en dar el sí en el conjunto del Bajo Flores, ecuación que lo terminó dejando como entrenador del Villero a Pablo López.

Pese a que el técnico no confirmó los once, Excursionistas saldría con: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Alejandro Gutiérrez, Julián Canosa, Alex Guaricuyú; Iván Muller, Patricio González King, Leandro Montemarrani, Alberto Benítez Villalba; Sebastián Arias y Ricardo Segundo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas