Primera Nacional | TIGRE

Pipo, a todo o nada con cambios polémicos

Tigre no tiene margen de error si quiere seguir con vida en la Copa Libertadores. Este jueves recibirá a Guaraní y Gorosito sorprendió a todos: Cachete Morales afuera.

Publicada: 30/09/2020 21:37:34

Lecturas: 4337

Este jueves habrá una nueva noche de Copa Libertadores para el Matador, que necesita quedarse con los tres puntos frente a Guarani en Victoria si quiere soñar con los 8vos de final de la Copa Libertadores, algo que hoy parece casi inalcanzable. El partido comenzará a las 21 y va a tener el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Para este anteúltimo encuentro de la fase de grupos, Néstor Gorosito no podrá contar con Abel Luciatti y Facundo Monteseirin, quienes salieron con sendos desgarros de la práctica del pasado lunes.

En su lugar ingresarán Nicolás Sansotre y Néstor Moiraghi, moviéndose Facundo Giacopuzzi a la zaga central (venía jugando de lateral derecho). Además, Facundo Melivilo, de gran rendimiento en el último partido frente a Bolivar, jugará en lugar de David Gallardo. Otra variante que sorprenderá a todos es la entrada de Ijiel Protti por Cachete Morales.


De esta manera, los once serían Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Giacopuzzi, Moiraghi, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Agustín Cardozo; Melivilo, Protti, Juan Cavallaro; Pablo Magnín.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas