Primera Nacional | Estudiantes

“Es un club que no negocia la actitud adentro de la cancha”

El defensor Iván Zafarana, primer refuerzo de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Llego a un club serio, ordenado que siempre da pelea”, deslizó.

Publicada: 09/07/2021 18:35:15

Lecturas: 1042

Estudiantes dio su primer paso en el mercado de pases y logró la llegada de Iván Zafarana, de último paso por Justo José de Urquiza, equipo que milita en la Primera B.

En exclusiva, el marcador central expresó sus sensaciones como nuevo jugador del club de Caseros: “Me siento feliz, con ganas de empezar a entrenar lo antes posible. Mis expectativas son de ayudar al equipo desde donde me toque. El lunes me pongo a disposición del DT”.

Y agregó sobre su llegada: “Estudiantes es un club ordenado, estable, que siempre da pelea y me pone super contento mi llegada acá”.

Por último, el ex Deportivo Merlo y El Porvenir manifestó que tuvo sus primeras palabras con el presidente de la institución: “Con el entrenador todavía no me comuniqué, pero sí con el presidente que me dijo que es un club que no negocia la actitud adentro de la cancha y el compromiso es escalar posiciones para clasificar a la Copa Argentina”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios