Federal A | Deportivo Madryn

No pudo frente a Banfield pero dejó una buena imagen

El miércoles, por los 16avos de final de la Copa Argentina, Deportivo Madryn perdió por 1-0 frente a Banfield en el estadio de Temperley y quedó eliminado de la competencia.

Publicada: 29/04/2021 12:30:21

Lecturas: 4736

El miércoles, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, Deportivo Madryn cayó por 1-0 frente a Banfield, en el estadio de Temperley, y se despidió de la competencia.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo presentó una formación con solamente tres futbolistas de los que vienen jugando como titulares. Sin embargo, a lo largo de los 90´, la diferencia de dos categorías no se hizo sentir y el Aurinegro dejó una buena imagen.

En el primer tiempo fue cuando el Depo estuvo más cerca de ponerse al frente en el marcador, ya que le cortó todas las vías de ataque al Taladro. En las pocas aproximaciones que tuvieron los portuarios, la más clara fue un cabezazo de Julio Zúñiga dentro del área que se fue cerca de uno de los palos de Mauricio Arboleda.

En el complemento, con el correr de los minutos, el Aurinegro sintió en cansancio y Banfield se adueñó de la pelota. Para colmo, a los 20´, un centro desde la izquierda del ataque del Taladro terminó con un cabezazo de Luciano Pons, quien rompió el achique de la defensa de Madryn y de cabeza puso el 1-0 definitivo.

Los de Pancaldo se animaron a ir por el empate, con un esquema más ofensivo, sobre todo cuando se quedó con un hombre de más por la expulsión de Luciano Gómez, a los 32´, por doble amonestación. Sin embargo, rápidamente, Pablo Echavarría expulsaría a Franco Niell, en una decisión que dejó algunas dudas, y ambos equipos finalizaron el encuentro con 10 jugadores.

A pesar de la derrota que lo elimina de la Copa Argentina, Madryn le jugó de igual a igual a un equipo que es uno de los de mejor rendimiento en el último tiempo en la Liga Profesional y quedó demostrado, en algunos rendimientos, que tiene un banco de suplentes de garantía. El domingo, frente a Desamparados, en San Juan, intentará seguir con puntaje ideal en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios