Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Va por otra victoria que lo ratifique en la pelea

Este viernes desde las 14.00, Estudiantes de Rio Cuarto, quien lleva síes compromisos sin conocer la derrota, buscará seguir por este camino cuando reciba a Temperley.

Publicada: 21/07/2022 20:40:58

Lecturas: 550

El León del Imperio está teniendo un buen tramo este campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo no solo viene de vencer por la mínima diferencia a Flandria en Jáuregui, sino que además lleva seis juegos sin conocer la derrota. Con 39 puntos, el Celeste se ubica en la sexta posición y está metiendo de lleno en la pelea por uno de los ascensos a la Liga Profesional.

Este viernes desde las 14.00, Estudiantes de Rio Cuarto buscará ratificar su buen andar en este en la temporada cuando reciba en el estadio Antonio Candini a Temperley, conjunto que se encuentra en la lucha por no descender. El partido pertenece a la vigesimoquinta fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Si bien el director técnico Marcelo Vázquez no confirmó a los once titulares que saltarán al terreno de juego para enfrentar al Gasolero, se sabe que no podrá contar con el delantero Renzo Reygana, quien fue expulsado ante el Canario. Su reemplazante seria Javier Ferreira. El resto podrían ser los mismos que vencieron a los de Jáuregui.

De esta forma, la probable alienación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Braian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Sasha Marcich; Marcos Arturia, Francisco Romero y Nicolás Talpone; Tomás Correa, Luis Silba y Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas