Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Te dan ganas de quedarte a vivir”

Emanuel Martínez Schmith, defensor del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las decisiones tomadas en AFA y la situación en el elenco de Río Cuarto.

Publicada: 01/05/2020 14:54:55

Lecturas: 1814

El defensor del León, Emanuel Martínez Schmith, charló en exclusiva con Solo Ascenso y dio su parecer sobre la finalización de la temporada.

"Me parece que está bien, primero esta la salud. Si tomaron esa decisión confío en que es por el bien de todos", expresó.

Estudiantes seguramente formará parte del Reducido para definir los ascensos, en caso de que se juegue. Por lo tanto, a diferencias de otros equipos, tendrá que intentar mantener el plantel: "Todavía no se habló nada de ese tema. Alicio (Dagatti) nos dio la tranquilidad de que va a cumplir con los sueldos y la vivienda".

Martínez Schmith también se refirió a que no haya descensos en la próxima temporada: "Creo que la Primera Nacional es la categoría mas competitiva del fútbol argentino y va a ser difícil que decaiga por mas que no haya descensos".

Y se mostró de acuerdo con que el año calendario sea de enero a diciembre ya que "es muy importante para todo jugador asegurarse un año de trabajo".

Por último se sumó a las palabras de Gastón Bottino, quien expresó que Sergio Marchi, titular de Agremiados, puso a la dirigencia de Estudiantes como ejemplo en cuanto al pago de sueldos: "Coincido totalmente con el Gato. Acá te dan ganas de quedarte a vivir. Estamos agradecidos de estar al día y que nos cumplan con todo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas