Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Recibe a Quilmes en busca de conseguir su primer triunfo

Este domingo por la tarde, Estudiantes de Río Cuarto jugará en el estadio Antonio Candini frente a Quilmes, con el objetivo de ganar por primera vez en la temporada.

Publicada: 27/03/2021 23:37:43

Lecturas: 708

Este domingo, por la fecha tres del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto recibirá la visita de Quilmes. El partido empezará a las 15.10 horas y Carlos Córdoba será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña viene de empatar ante Agropecuario, en Carlos Casares, en lo que significó su segundad igualdad al hilo en el campeonato. Ahora, ante el Cervecero, en el Candini, intentará conseguir su primer triunfo de la temporada.

Para este compromiso, el DT del local no contaría con Maximiliano Padilla por lesión y en su lugar ingresaría Nicolás Ihitz. Nahuel Cainelli está en duda, también por una lesión, y en caso de no llegar sería reemplazado por Víctor Beraldi. El que está en condiciones de volver, luego de su suspensión, es Marcos Arturia.

Con este panorama, la probable formación de Estudiantes sería: Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo, Ihitz; Álvaro Cuello; David Müller, Néstor Ortigoza, Cainelli o Beraldi; Leonel Ceresole o Arturia y Kevin Gissi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas