Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Pudimos traernos un punto de una cancha muy difícil”

Jonathan Blanco analizó el encuentro contra el Tiburón y contó cómo se encuentra el equipo para afrontar lo que viene.” El plantel está muy bien”, afirmó el volante.

Publicada: 20/03/2024 10:30:47

Lecturas: 723

El fin de semana pasado, por la séptima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en Mar del Plata, Estudiantes de Río Cuarto sumó una unidad al empatar 1-1 frente a Aldosivi.

Luego del compromiso disputado en el José María Minella, Jonathan Blanco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindo sus sensaciones. “Creo que el empate fue justo, fue un tiempo para cada equipo. El primero ellos tuvieron dos situaciones claras y nosotros no pudimos contrarrestar eso. Y el segundo tiempo, creo que a pesar del gol de ellos, fuimos superiores y por suerte pudimos encontrar el empate rápido y traernos un punto de una cancha difícil y contra un rival complicado”, explicó el volante.

El ex San Martín de San Juan, quien fue uno de los refuerzos que llegó para esta temporada, lleva cuatro compromisos disputados con la camiseta del Celeste, donde logró marcar un gol. “La verdad que me siento bien y convencido de que siempre se puede mejorar”, indicó el experimentado mediocampista.

Estudiantes de Río Cuarto, quien aún tiene un partido pendiente ante Almirante Brown, no tuvo un buen comienzo de año y se encuentra en el décimo séptimo puesto con 5 puntos. “El plantel está muy bien pese a no haber tenido el arranque que queríamos, estamos muy ilusionado y convencidos de que vamos hacer un gran torneo. Siento que de a poco vamos a ir mejorando, tuvimos dos meses muy movidos en cuanto a lo emocional, pero hay mucha gente joven con mucho hambre de conseguir cosas importantes”, concluyó Blanco.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas