Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Nicolás Ihitz: “Se veía que íbamos a ir mejorando”

Nicolás Ihitz, lateral izquierdo del Celeste, habló con Solo Ascenso del triunfo frente a Nueva Chicago del pasado lunes y el presente del conjunto de Río Cuarto.

Publicada: 22/05/2021 12:23:22

Lecturas: 620

El lunes, Estudiantes de Río Cuarto superó a Chicago, en Mataderos, por 2-1 y continúa en alzas en el campeonato de la Primera Nacional.

El lateral izquierdo, en una charla con Solo Ascenso, se refirió a la victoria ante el Torito y el presente del León: "Contra Chicago creo que fuimos totalmente superiores y la diferencia pudo haber sido más amplia".

"Después, puertas para adentro se veía que íbamos a ir mejorando con el correr de las fechas, porque se trabaja mucho. Había que estar tranquilos", continuó el defensor.

De sus primeros meses en Estudiantes, luego de su paso por Villa Mitre, contó: "Me siento bien, cómodo con el trabajo que me toca hacer y contento por la última victoria. Esperemos seguir por esta senda. Siempre que me toca cambiar de equipo lo hago con la confianza de que voy a sumar muchos minutos".

Por último, en cuanto a la paridad del campeonato, Ihitz remarcó: "Esta es una categoría dura y pareja. Creo que el que gana dos partidos seguidos y está un poco abajo en la tabla, se prende enseguida arriba".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas