Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Lo que vivimos es pura y exclusivamente de ellos”

Marcelo Vázquez, entrenador del León, se mostró muy emocionado luego de que su equipo golee por 4-0, como local, a Agropecuario y se meta en la final por el ascenso.

Publicada: 11/01/2021 10:29:42

Lecturas: 1645

Estudiantes de Río Cuarto, el pasado domingo, goleó por 4-0 en el estadio Antonio Candini a Agropecuario de Carlos Casares y clasificó a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional. El sábado jugará la misma frente a Sarmiento de Junín, en estadio y horario a confirmar.

Marcelo Vázquez, DT del Celeste, habló minutos después de haber finalizado el juego: “Es algo que venimos soñando hace mucho tiempo. Este grupo de jugadores es increíble. Muy contento e ilusionado. Nos quedan los últimos 90 minutos para la gloria deportiva que es lo que queremos”.

Visiblemente emocionado, entre lágrimas, contó: “Luchamos mucho para llegar en donde estábamos. La pasamos mal en estos ocho meses de pandemia. Creo que Dios es justo y estamos a 90 minutos de la gloria. Quiero agradecerle a la familia, a la gente que nos apoyó siempre, a mis hijos y a mis viejos”.

En diálogo con TyC Sports, Vázquez destacó la gran remontada que tuvo su equipo en las últimas fechas, en las cuales sacó nueve puntos sobre nueve: “Sabemos que tenemos un gran plantel y que íbamos a dar todo. No nos desesperamos nunca cuando no podíamos ganar, generábamos mucho. Lo de estos jugadores es muy meritorio. Lo que vivimos hoy es pura y exclusivamente de ellos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas