Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

La anécdota de Müller y Aimar

David Müller, futbolista que se sumó este año al elenco de Río Cuarto, contó una historia que vivió con Pablo Aimar cuando se enfrentaron por Copa Argentina.

Publicada: 13/05/2020 18:35:40

Lecturas: 860

El enganche David Müller, futbolista que se sumó a Estudiantes de Río Cuarto en el último semestre, comentó una particularidad anécdota que tuvo con Pablo Aimar, referente histórico del Celeste.

La historia se dio en la Copa Argentina 2018, precisamente en el cotejo que el ex River, Selección Argentina y Valencia, entre otros, decidió colgar los botines. En ese entonces, Múller formaba parte de Sportivo Belgrano de San Francisco.

"Cuando estábamos en el medio de la cancha, por empezar, Pablo me miró y me dijo ´¡David! hoy portate bien que es mi noche´. Lo miré como diciendo ¿cómo sabe mi nombre? Ahí medio que me descolocó del partido", expresó el mediapunta en diálogo con Minuto Celeste. Y agregó: "Después en el área de nosotros me preguntó cómo estaba, pero ahí nomas vino el centro".

También comentó qué significa Aimar para muchos futbolistas: "Para nosotros, como para el resto de los jugadores que lo vimos jugar, es algo muy fuerte que te pase esto con una persona de esa magnitud".

Y contó que todavía no lo pudo ver desde que está en Estudiantes: "Todavía no me lo crucé desde que estoy acá. Él está con todo lo de la Selección. Me gustaría cruzarmelo de nuevo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas