Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

En el debut de Matteo, el León consiguió un empate

Este domingo, el Celeste, quien presentó nuevo director técnico no pudo ganar y empató sin goles con la Academia. Ahora, los de Río Cuarto visitarán a Aldosivi.

Publicada: 10/03/2024 23:15:42

Lecturas: 552

Por la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, en el duelo internzonal, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto no logró imponerse e igualó 0-0 frente a Racing de Córdoba.

Luego de lo que había sido la caída contra Colón, el León del Imperio, quien presentaba a Alexis Matteo como nuevo director técnico del equipo, buscaba quedarse con la victoria y así comenzar a tomar vuelo en este certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.

A lo largo de los 90 minutos del encuentro, el Celeste no logró imponerse en el marcador, por lo que terminó consiguiendo una unidad frente a su gente y ante un rival histórico y de peso en la divisional más importante del ascenso, como lo es la Academia.

Con este resultado, Estudiantes de Río Cuarto suma cuatro unidades y se ubica en el décimo séptimo puesto de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional. En la próxima fecha, el equipo buscará la primera victoria en el ciclo Matteo cuando enfrente a Aldosivi en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas