Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León presentó a su nuevo coordinador de inferiores

Federico Lussenhoff, exmarcador central de vasta trayectoria, fue presentado el pasado lunes como nuevo coordinador deportivo de inferiores de Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 17/11/2020 11:57:51

Lecturas: 2100

Mientras salía a la luz cómo será el formato de la etapa de definición del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto hacía el anuncio de su nuevo coordinador deportivo de inferiores. Se trata de Federico Lussenhoff, exdefensor de vasta trayectoria como futbolista.

El Colo, de 46 años, nació en Venado Tuerto. A lo largo de su carrera formó parte de Rosario Central, River, San Lorenzo y Colón de Santa Fe. En Córdoba formó parte de Talleres. Además se retiró en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. También jugó en España (Tenerife y Mallorca) y México (Toros Neza y Cruz Azul).

Hace algunos años el nombre de Federico Lussenhoff estuvo en carpeta para ser mánager de Rosario Central. Ahora tendrá la posibilidad de volcar toda su experiencia en Estudiantes de Río Cuarto, que intentará, a partir del 2021, tener un lugar en la Liga Profesional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas