Primera Nacional | ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El León confirmó el regreso de un viejo conocido

Maximiliano Comba, delantero de último paso por Gimnasia de La Plata, fue anunciado en las últimas horas como nuevo jugador del Celeste. Regresa luego de dos años.

Publicada: 21/11/2020 15:44:45

Lecturas: 775

A pocos días de comenzar la etapa de definición de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Maximiliano Comba, de último paso por Gimnasia de La Plata. Jugará a préstamo hasta enero de 2021.

Comba es un viejo conocido para el León. El delantero de 26 años, surgido de San Martín de Vicuña Makena, llego a Estudiantes en el 2016 y formó parte del club hasta el 2018 cuando se fue a Gimnasia de La Plata.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto sumó a los siguientes jugadores en el último mercado de pases: Luis Ardente, Francisco Dutari, Maximiliano Padilla, Guillermo Farré, Marcos Fernández, Lautaro Parisi y el mencionado Comba.

El debut para el Celeste en la Primera Nacional será ante Agropecuario de Carlos Casares en condición de local. En la semana se conocerá oficialmente el día y el horario del partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas