Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste se llevó un punto de su visita a Aldosivi

En condición de visitante, el conjunto dirigido por Alexis Matteo sumó una unidad al empatar 1-1 con el Tiburón. Ahora, el Celeste recibirá a Mitre de Santiago del Estero.

Publicada: 16/03/2024 20:51:23

Lecturas: 289

Este sábado, por la séptima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio José María Minella, Estudiantes de Rio Cuarto igualó 1-1 ante Aldosivi. Santiago Luján marcó para el local, mientras que Guillermo Villalba hizo lo propio para la visita.

Después de lo que había sido el empate sin goles ante Racing de Córdoba, el León del Imperio viajaba a Mar del Plata con el objetivo de sumar la primera victoria en el ciclo de Alexis Matteo. Sin embargo, el equipo no logró cumplir su objetivo y consiguió un punto.

En el duelo que disputaron el Tiburón y el Celeste, las emociones de la tarde llegaron todas en el segundo tiempo. A los 33 minutos, Santiago Luján adelantó al dueño de casa, mientras que la visita reaccionó rápidamente y lo igualó cuatro minutos más tarde por intermedio de Guillermo Villalba.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto suma dos unidades en igual cantidad de partidos bajo el mando de Alexis Matteo. En la próxima fecha del campeonato de la Primera Nacional, el León Imperio recibirá a Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas