Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Diez bajas y un posible refuerzo en el León de Río Cuarto

En las últimas horas, Estudiantes de Río Cuarto anunció que diez futbolistas no seguirán en el club. Se destaca la salida de Ibrahim Hesar. Además, hay un posible refuerzo.

Publicada: 15/11/2021 07:43:38

Lecturas: 11308

Tiempo de renovación en Estudiantes de Río Cuarto. Luego de una temporada irregular, en la que el plantel fue dirigido por Gerardo Acuña y Seferino Flores, el pasado viernes los futbolistas quedaron licenciados hasta diciembre cuando volverán a los entrenamientos.

En las últimas horas, de manera oficial, también se conoció que diez futbolistas no continuarán en el plantel. Entre ellos se destaca la partida de Ibrahim Hesar (foto), a quien se le vence el contrato. Por el mismo camino lo acompañarán: Leonel Ceresole, Lucas Miguez, Matías Morales, Francisco Dutari y Emanuel Martínez Schmith.

A esta lista, se le agregan Patricio Monti, Federico Miño y Jonás Corvalán, quienes rescindieron sus vínculos con el Celeste. Por último, el club cordobés no hará uso de la opción de compra de David Müller, por lo que tampoco seguirá en el proyecto futbolístico de cara al 2022.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto, que todavía no definió entrenador, ya trabaja de cara al próximo campeonato. En el armado del plantel surgió el nombre de Renzo Reynaga, delantero de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú que tendría arreglada de palabras su llegada al León.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas