Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Con la maquinaria lista y a la espera de dos refuerzos

La totalidad del plantel del León dio negativo tras los hisopados y el jueves volverán a las prácticas. Vázquez espera por dos fichajes y se confirmó el destino de Peralta.

Publicada: 01/09/2020 20:09:24

Lecturas: 766

Luego de varios meses de espera, los entrenamientos, al menos en los clubes de la Primera Nacional, volverán en el fútbol de Ascenso este jueves. El Celeste tiene todo listo para poner primera, ya que sus futbolistas fueron testeados y los resultados fueron más que satisfactorios: ninguno de sus jugadores tiene coronavirus.

En lo que respecta al plantel, ya no forman parte del mismo: Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Juan Reynoso, Martín Peralta, Claudio Cevasco y Adrián Peralta. El último nombrado ya tiene club, ya que llegó a un acuerdo para sumarse a Nueva Chicago por los próximos 18 meses.

Como refuerzos, llegaron el golero, Luis Ardente, además del mediocampista, Marcos Fernández, ambos provenientes de San Martín de San Juan. Por estas horas, el club de Río Cuarto intentaba cerrar el arribo del marcador central, Marcos Lamolla, además de un extremo por derecha.

Con veinte jugadores de campo, cuatro arqueros y la ilusión intacta, en Estudiantes de Río Cuarto intentarán ponerse a punto a partir del jueves, con un solo objetivo por delante: la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas