Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Con la intención de ganar, el León visita a Aldosivi

Este sábado, por la séptima fecha de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto enfrentará al Tiburón. El equipo busca el primer éxito en el ciclo de Alexis Matteo.

Publicada: 15/03/2024 18:50:01

Lecturas: 302

El fin de semana pasado, en el duelo internzonal, el Celeste empató 0-0 con Racing de Córdoba. Ahora, el equipo, que tiene cuatro puntos, buscará festejar por primera vez lejos de Río Cuarto y así comenzar a alejarse del fondo.

Este sábado, por la séptima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio José María Minella, Estudiantes de Rio Cuarto visitará a Aldosivi. El compromiso comenzará a las 18.00 y el árbitro será Maximiliano Macheroni.

De cara a lo que será el juego ante el Tiburón, Alexis Matteo en principio no haría cambios en la formación y pondría un equipo similar al que viene de igualar sin goles con la Academia en el Antonio Candini.

De esta manera, la formación de Estudiantes de Río Cuarto seria: Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez Pereyra, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Mauro Valiente; Tomás González, Francisco Galván y Guillermo Villalba.

Además, el resto de los jugadores que viajaron a Mar del Plata son: Juan Strumia, Yago De Vito, Agustín Da Silveira, Álvaro Pavón, Luciano Lapetina, Víctor Beraldi, Maximiliano Gatani, Jonathan Blanco y Alan Bonasea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas