Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Con bajas importantes

El Celeste visitará este lunes a Ferro en Caballito con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla. Gastón Bottino y Alejandro Cabrera (foto) son bajas.

Publicada: 08/03/2020 13:47:25

Lecturas: 2242

Este lunes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el León y el Verde se medirán en Capital Federal por la fecha 20 del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez vienen de imponerse a Atlanta y llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. No pierden hace siete fechas, por lo tanto, frente a un rival en alzas, buscará seguir por el mismo camino en la pelea por el primer puesto del grupo.

Para este cotejo el DT de los oriundos de Río Cuarto tendrá dos bajas sensibles en el mediocampo: Gastón Bottino (cinco amarillas) y Alejandro Cabrera (lesión). Dichos lugares serían ocupados por Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi.

En consecuencia, los once de Estudiantes serían: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Zbrun; Nahuel Cainelli, Néstor Ortigoza, Beraldi, Yair Arismendi; Javier Ferreira.

El resto de la delegación está compuesta por: Valentino Bonfis, Alvaro Cuello, Nicolás Ferreyra, Lautaro Formica, David Müller, Brian Olivera, Martín Peralta y Juan Reynoso

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas