
San Martín (Tucumán)
“Todavía falta mucho y estamos fuertes como grupo”Publicada: 09/06/2021 23:10:25
Lecturas: 876
Este jueves, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Rodrigo Rivero, Estudiantes de Río Cuarto jugará en condición de local frente a Almirante Brown, por la fecha 11 del campeonato de la Primera Nacional.
Antes del parate por las medidas sanitarias, el equipo dirigido por Gerardo Acuña derrotó por 2-1 a Chicago, en Mataderos, y alcanzó su segundo partido al hilo sin derrotas. Por lo tanto, ante la Fragata, buscará continuar por el mismo camino y subir posiciones en la tabla.
Durante la semana, tres futbolistas dejaron de pertenecer al plantel del León. Se trata de Néstor Ortigoza y Kevin Gissi, quienes jugarán en San Lorenzo y Técnico Universitario de Ecuador respectivamente, mientras que Álvaro Cuello se fue a préstamo por seis meses a Malasia, con una opción de compra.
Por otra parte, el cuerpo técnico pudo recuperar a dos lesionados, Javier Ferreira y Nahuel Cainelli, mientras que Ibrahim Hesar cumplió con su fecha de suspensión y también está a disposición.
De esta forma, una probable formación de Estudiantes sería: Braian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero, Nicolás Talpone; Hesar y Ferreira.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
“Todavía falta mucho y estamos fuertes como grupo”Colón
Se va un delantero que tuvo poca continuidad este añoNueva Chicago
Iván Maggi: "Se hizo un buen partido"Nueva Chicago
Franco Cortés: "Estamos por buen camino"CONTENIDO NO EDITORIAL
¿Cómo mantener tus pagos seguros y protegidos en Argentina?Quilmes
Quilmes perdió a un titular que se va a un grande de Primera1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12