Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Ante La Fragata buscará su segundo triunfo al hilo

Este jueves, por la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Almirante Brown de Isidro Casanova y buscará alargar su invicto.

Publicada: 09/06/2021 23:10:25

Lecturas: 822

Este jueves, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Rodrigo Rivero, Estudiantes de Río Cuarto jugará en condición de local frente a Almirante Brown, por la fecha 11 del campeonato de la Primera Nacional.

Antes del parate por las medidas sanitarias, el equipo dirigido por Gerardo Acuña derrotó por 2-1 a Chicago, en Mataderos, y alcanzó su segundo partido al hilo sin derrotas. Por lo tanto, ante la Fragata, buscará continuar por el mismo camino y subir posiciones en la tabla.

Durante la semana, tres futbolistas dejaron de pertenecer al plantel del León. Se trata de Néstor Ortigoza y Kevin Gissi, quienes jugarán en San Lorenzo y Técnico Universitario de Ecuador respectivamente, mientras que Álvaro Cuello se fue a préstamo por seis meses a Malasia, con una opción de compra.

Por otra parte, el cuerpo técnico pudo recuperar a dos lesionados, Javier Ferreira y Nahuel Cainelli, mientras que Ibrahim Hesar cumplió con su fecha de suspensión y también está a disposición.

De esta forma, una probable formación de Estudiantes sería: Braian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero, Nicolás Talpone; Hesar y Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas