
Crucero del Norte - Mitre (Posadas)
Mitre tuvo un arranque ideal y ganó el duelo misioneroPublicada: 17/01/2025 09:58:09
Lecturas: 2548
El equipo dirigido por Carlos Mazzola, mientras termina de prepararse para medirse con Boca, por Copa Argentina en Santa Fe, oficializó las llegadas de Axel Musarella (foto) y Agustín Lima como refuerzos. Además, David Franco es baja y jugará en Sportivo Belgrano.
Musarella viene de jugar en Ferro de General Pico, en el último semestre, y había comenzado el año en Güemes de Santiago del Estero. Es volante y llega a préstamo de Sportivo Belgrano. Previamente jugó en Camioneros. En 2024 totalizó 10 titularidades y un gol.
Por su parte, Lima es delantero y viene de jugar en Toro Club de Coronel Moldes. El atacante de 23 años fue el goleador de la Liga Ríocuartense con 22 goles en 30 partidos jugados. El año anterior había hecho 18. Surgió de Atlético Adelia María.
Ambos futbolistas se suman a las incorporaciones confirmadas anteriormente: Matías Barbero (Defensores de Belgrano), Dino Oliva (Sarmiento de Etruria), Joaquín Bassani (Def. de Belgrano de Villa Ramallo) y Edgardo Díaz (Ciudad de Bolívar).
Además, David Franco fue presentado como refuerzo de Sportivo Belgrano y es una nueva baja del Raya. Antes, se fueron: Marcos Britez Ojeda, Ariel Castellano (Alvarado), Facundo Rassol (Defensores Unidos) y Emanuel Díaz (Los Andes).
Solo Ascenso
Crucero del Norte - Mitre (Posadas)
Mitre tuvo un arranque ideal y ganó el duelo misioneroSarmiento de Resistencia - Boca Unidos
El Decano derrotó al Aurirrojo y comenzó con el pie derechoEl Linqueño - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
El Lobo hizo pata ancha en Lincoln y le ganó al LeónGimnasia (Chivilcoy) - Independiente de Chivilcoy
Gimnasia fue más que el Rojo en el cruce de coterráneosSportivo Las Parejas - Ben Hur
El Lobo capitalizó los errores de Ben Hur y goleó en su casaSportivo Belgrano de San Francisco - Douglas Haig
La Verde y el Fogonero repartieron puntos en San Francisco1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12